Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry

Brown tenía 12 años cuando debutó en la serie de Netflix y comenzó a sobresalir por su actuación y su carisma
Brown tenía 12 años cuando debutó en la serie de Netflix y comenzó a sobresalir por su actuación y su carisma
(0)
23 de abril de 2018  • 12:18

Millie Bobby Brown con sus solo 14 años ingresó a la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Times. La actriz de Stranger Things se ha convertido así en la persona más joven en ser incluida en ese ranking y comparte ese lugar de privilegio junto al príncipe Harry y Donald Trump.

Brown tenía 12 años cuando debutó en la serie de Netflix y comenzó a sobresalir por su actuación y su carisma. Según el actor estadounidense Aaron Paul, ella es una actriz "extraordinaria". "Es una mujer sabia que habla con cara de querubín. Cuando la conocí fue como hablar con un futuro mentor", explicó el actor.

Millie tiene una gran popularidad que se traduce en los 11 millones de seguidores que están atentos a su vida desde Instagram . Además, Sus planes a futuro indican que será parte de Godzilla: King of the Monsters y será parte de la tercera temporada de Stranger Things.

Incluso, la actriz con carita de ángel derrite cuando rapea. Sí, le gusta rapear y lo hace muy bien tal como demostró cuando resumió Stranger Things en The Tonight Show.

Millie Bobby Brown hizo un recap de la primera temporada de Stranger Things rapeando

02:45
Video

La lista de la revista Times se basa en las personalidades que han dominado los titulares del último año. Cuarenta y cinco mujeres fueron incluidas en la lista de este año, lo que es un récord para la revista que también incluyó a 45 personas menores de 40 años.

Se divide en secciones, que incluyen líderes, artistas, pioneros, íconos y titanes, y busca destacar a las personas "cuyo trabajo de hoy definirá el curso de la historia en los años venideros".

Otros personajes que se incluyen este año son: Rihanna; Kim Jong-un; Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita; Ruth Davidson, la líder de los conservadores escoceses; el alcalde de Londres, Sadiq Khan; la activista Tarana Burke, quien comenzó el movimiento #MeToo; y Christopher Wylie, el denunciante en el escándalo de datos de Cambridge Analytica y Facebook.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.