Mirá el trailer de Star Trek: Discovery

La famosa saga regresa a la pantalla y se podrá ver por Netflix
(0)
18 de mayo de 2017  • 11:00

Adelanto de Star Trek Discovery

01:27
Video

Star Trek: Discovery retoma la historia de la exitosa saga diez años antes de Spock y Kirk y podrá verse por Netflix próximamente. Los capítulos de la serie -en total 15- estarán disponibles en la plataforma de streaming 24 horas después de que se estrenen en los Estados Unidos, en la cadena CBS.

En el trailer se puede ver un adelanto de lo que sucede dentro de la Flota Estelar. La serie se centrará en los viajes de esta para descubrir nuevos mundos y formas de vida. 50 años después, la franquicia se resignifica con una nueva nave, personajes y misiones, pero con la misma esencia.

En el elenco se encuentran Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), quien interpreta a la Primera Oficial Michael Burnham; Michelle Yeoh ( El tigre y el dragón y Marco Polo), en el papel de la capitana Georgiou, quien comanda otra nave de la flota estelar llamada Shenzhou; Doug Jones ( El laberinto del Fauno), en la piel de un oficial científico, que es miembro de una nueva especie alienígena y Anthony Rapp, que encarnará a Stamets, otro oficial científico -dedicado al estudio de los hongos en el espacio-.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.