Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones

El cordobés se describe como un chico "aburrido, perezoso y dormilón" en su último tema
El cordobés se describe como un chico "aburrido, perezoso y dormilón" en su último tema
(0)
18 de febrero de 2019  • 13:54

Paulo Londra ya está acostumbrado a liderar los rankings. 2018 lo terminó como el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify y este año lo comenzó cosechando más éxitos: su nuevo video, "Forever Alone", ya suma más de 15 millones y medio de reproducciones.

Junto a su colaborador habitual Ovy On The Drums, el cordobés hizo este tema a través del que parece abrirse a sus seguidores relatando cómo es "en realidad": un "chico tranquilo sin nada para opinar, siempre en lo mío, tal vez egoísta, pocos amigos pero mucho pa´contar". Y el estribillo llega con tres adjetivos autocalificativos: "tranquilo, perezoso y dormilón". La descripción de un estilo de vida que pocos piensan que la última gran estrella de la música nacional lleva adelante.

Ni bien se publicó el video en YouTube se ubicó en el puesto número uno de tendencias; y aunque ahora se encuentra en la quinta posición, no para de sumar visualizaciones minuto a minuto. Habrá que ver si supera a "Adán y Eva", el éxito de verano de uno de los máximos representantes del trap local, que ya pasó la barrera de los 350 millones de reproducciones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.