Mirtha Legrand: el curioso pedido telefónico a Juana Viale en pleno programa

"La Chiqui" le dijo a su nieta que muestre dos veces su look porque ella siempre llega tarde a la televisión
"La Chiqui" le dijo a su nieta que muestre dos veces su look porque ella siempre llega tarde a la televisión
(0)
15 de junio de 2020  • 16:20

En su primera participación del programa Almorzando... este domingo luego de la muerte de su hermana Goldy, Mirtha Legrand le hizo, por vía telefónica, un curioso pedido a su nieta y ahora conductora del ciclo, Juana Viale.

Después de felicitarla por su trabajo, Mirtha le insistió a Juanita: "Mostrá la ropa dos veces. Estás tan bien vestida".

Sobre la petición de su abuela, Juana aclaró: "Eso me lo mandaba por mensaje, por privado". Por su parte, "La Chiqui" explicó: "Yo me pongo en el lugar de la telespectadora y llego tarde, 'ay cómo estará vestida porque está sentada y no puedo verla'".

Entre risas, la joven conductora respondió: "Pero no puedo, en la mitad de la mesa, decir 'mi abuela llegó tarde a la tele, esperen que me voy a parar'".

En ese sentido, para satisfacer los deseos de su abuela, Juanita lució ese mismo día un elegante traje blanco con un sombrero y, antes de pasar al escritorio, señaló: "Nada, agradecerles a todos, abuelita, mirá qué linda la vueltita que doy para vos siempre, te mando un besito muy grande".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.