Mónica Farro: "No creo haber estado al lado del jefe de una banda narco"

La uruguaya salió a defender a su novio en una entrevista radial
La uruguaya salió a defender a su novio en una entrevista radial Fuente: Archivo
La polémica vedette uruguaya contó detalles de su vida junto a Juan Suris. "Confío que pronto va a estar conmigo", expresó
(0)
18 de enero de 2014  • 19:09

Primero dijo que no iba a hablar, pero, ahora, Mónica Farro cambió de idea y salió a defender a Juan Suris, su recientemente detenido novio. O, al menos, lo intentó.

"No creo haber estar al lado de un jefe de una banda de narcotraficantes. No sé cómo será tener una vida al lado de una persona así", aseguró la vedette uruguaya en diálogo con Radio 10. "Yo viví una relación normal, sin ningún exceso ni de dinero ni de droga, yo no consumo y él tampoco. Nosotros dos no tenemos nada que ver con la droga".

Suris fue detenido en la madrugada del 13 de enero, justo en el momento en que salía del departamento que Farro habita en el barrio porteño de Belgrano. Sobre él pesaba una orden de captura por una causa por narcotráfico, por lo que se especulaba con la posibilidad de que la vedette también pudiera quedar imputada por el delito de encubrimiento. Ella lo desmintió con vehemencia: "No tengo causa, no estoy imputada. Cuando el juez (Santiago) Martínez me llame a declarar el juez iré a Bahía Blanca.

Farro también contó que conoció a Suris "por intermedio de unos amigos" y que ella se enteró semanas después que era amigo de Leonardo Fariña. "Nunca me regaló nada, solo las cenas y los almuerzos", dijo.

Pensando a futuro, la explosiva uruguaya fue contundente: "Yo estoy bien, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos. Por ahora, él está incomunicado. Seguramente lo iré a ver, es un viajecito largo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.