Morena Rial habló tras el accidente en la ruta: "Fue un susto con milagro"

Morena Rial tuvo un accidente y utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que se encuentra bien
Morena Rial tuvo un accidente y utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que se encuentra bien
(0)
15 de noviembre de 2020  • 16:08

Este sábado al mediodía, Morena Rial protagonizó un accidente de tránsito mientras iba con su camioneta por la ruta. Según informó a través de sus redes sociales, se encuentra en perfecto estado, tanto ella como su hijo Francesco.

El accidente sucedió mientras manejaba por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe. De acuerdo a la información detallada por el diario La Provincia San Juan, Morena conducía su camioneta Audi cuando perdió el control y chocó contra el guardarraíl.

Morena Rial llevó tranquilidad a sus seguidores tras el accidente
Morena Rial llevó tranquilidad a sus seguidores tras el accidente Crédito: diariolaprovinciasj.com/

Según trascendió, la joven iba acompañada de su hijo y una amiga. Tras el impacto, la parte delantera del vehículo sufrió daños, pero los ocupantes resultaron ilesos.

Finalmente, Morena decidió utilizar sus redes sociales para informarle a sus seguidores que se encuentra bien. Primero subió una foto a su Instagram, donde llevó tranquilidad. "Estamos bien. Fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa", escribió en la publicación.

Morena Rial habló tras el accidente

00:22
Video

Un par de horas más tarde, grabó un video que también fue subido a las historias, donde se mostró con su hijo y con una amplia sonrisa. "Para los que me preguntan cómo estamos, les quería avisar que estamos perfectos", dice en el video. "Acá está Fran, recién nos despertamos. Les mando un beso grande, quédense tranquilos, solo fue un accidente", completó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.