Morena Rial sobre su mamá, Silvia D'Auro: "Brilla por su ausencia"

En una reciente entrevista, la hija de Jorge Rial explicó que no tiene relación con Silvia D´Auro
En una reciente entrevista, la hija de Jorge Rial explicó que no tiene relación con Silvia D´Auro Crédito: Instagram @moreerial
(0)
26 de septiembre de 2020  • 11:25

Desde hace mucho tiempo Morena Rial ha expresado su enojo y distanciamiento para con su madre Silvia D'Auro. En las últimas horas, la joven influencer y cantante demostró que todo sigue igual, sin posibilidad de acercamiento.

Tras la separación de sus padres, hace ya más de ocho años, Morena Rial siempre se mostró más cercana a su padre, Jorge Rial. Y esa elección de vida, hacia un vínculo por sobre el otro, parece haber continuado así todo este tiempo.

Como muchos otros famosos, Morena Rial abrió un canal de diálogo en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Francesco le permitió a sus seguidores que le hicieran preguntas. Y en una respuesta, la influencer y cantante dejó bien clara su posición.

Una usuaria le preguntó: "¿Silvia [por D'Auro], tu mamá adoptiva, no quiso conocer a Fran?". Junto a una foto de su pequeño hijo, Morena Rial respondió: "No, ella brilla por su ausencia hace 10 años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado", sentenció.

Morena Rial reveló en una story cuál es el estado del vínculo con su madre Silvia D´Auro
Morena Rial reveló en una story cuál es el estado del vínculo con su madre Silvia D´Auro Crédito: Instagram @moreerial

No es la primera vez que Morena Rial se refiere a su madre en duros términos. En distintas entrevista televisivas, la joven influencer y cantante había dado cuenta de que la relación era inexistente.

En mayo de 2019 Morena Rial fue invitada al programa Cortá por Lozano (Telefe). En aquella oportunidad, en diálogo con Verónica Lozano, la expareja de Facundo Ambrosioni había asegurado que no veía a su madre desde hacía mucho tiempo. "Era lo contrario a una madre; la quiero lejos", fueron sus palabras.

Antes de la citada entrevista, cuando aún esperaba la llegada de su hijo, Morena Rial había dado muestras claras de que la relación había llegado a un punto de no retorno. "Ella no es nadie para mí", había asegurado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.