Murió el actor Robin Williams

Fue encontrado sin vida en su casa al norte de California; la policía sospecha que se trataría de un suicidio
(0)
12 de agosto de 2014  • 03:11

LOS ANGELES.- El actor Robin Williams fue encontrado muerto ayer en su hogar en el norte de California, tras un aparente suicidio, dijo la Comisaría del Condado de Marin. El comediante tenía 63 años.

El forense de la comisaría sostuvo que sospechaba de un suicidio por asfixia, pero que la causa de su muerte aún se investiga.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, explicó que un "hombre fue declarado muerto a las 12.02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

El intérprete estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy, tras recibir una llamada de socorro.

Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.

Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de películas como Buenos días, Vietnam, La sociedad de los poetas muertos, y Jumanji se suicidó asfixiándose.

La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa el domingo alrededor de las 22.

Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

Su familia difundió una nota en la que pidió respetar la privacidad.

Agencias: Reuters y DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.