A dos años de la muerte de Gustavo Cerati, su madre lo recuerda

En diálogo con un programa radial, Lilian Clark evocó a su hijo con emotivas palabras
Lilian Clark, siempre manteniendo vivo el recuerdo de su hijo
Lilian Clark, siempre manteniendo vivo el recuerdo de su hijo Fuente: Archivo
En diálogo con un programa radial, Lilian Clark evocó a su hijo con emotivas palabras
(0)
4 de septiembre de 2016  • 10:22

"Para mí Gustavo [Cerati] siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico" contó Lilian Clark en el programa Séptimo día de Radio 10, a dos años del fallecimiento del líder de Soda Stereo, quien murió el 4 de septiembre de 2014 tras estar cuatro años en coma producto de un ACV. "Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él pero no tuve respuesta, fue el destino" expresó Clark, quien añadió que en esos últimos días su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Asimismo, la mujer se refirió a cómo fue atendido Cerati ese fatídico día del show en Caracas, el 15 de mayo de 2010: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar" contó, recalcando que siempre aguardó con esperanza que su hijo saliera del coma. Clark también aconsejó a las madres de jóvenes que aspiran a ser músicos, haciendo hincapié en la importancia de la preparación: "Yo les diría que los alienten pero que les pidan que se formen, con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa, si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado" concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.