Amigas: Dua Lipa visitó a Rosalía después de su recital en Nueva York
1 minuto de lectura'

La cantante y actriz española Rosalía sigue paseando por el mundo con El mal querer, su exitosísimo segundo disco que la trajo a la Argentina a finales de marzo para el festival Lollapalooza.
Esta vez, la gira la llevó hasta la ciudad de Nueva York, donde se presentó en el Webster Hall con entradas agotadas y algunas visitas célebres, como la modelo Gigi Hadid y su amiga y también cantante Dua Lipa.
my queen and angel friend! Proud of you for last night @rosaliavt world takeover!!! [R][R][R][R] pic.twitter.com/rbL0H6Zu5U&— DUA LIPA (@DUALIPA) 1 de mayo de 2019
"Mi reina y amiga angelical. Estoy orgullosa por cómo conquistaste el mundo anoche", fue el mensaje que escribió la británica en Twitter para acompañar dos imágenes del dúo tras bambalinas.
La relación entre ambas excede la admiración mutua. En diciembre, el diario brasileño Folha de Sao Paulo reportó que estaban trabajando en una canción que sería lanzada en el transcurso de 2019.
1Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
- 2
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
3Jesús María 2026 hoy, viernes 16 de enero: artistas y la grilla completa del festival
4Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”





