Amigas: Dua Lipa visitó a Rosalía después de su recital en Nueva York

La relación entre Rosalía y Dua Lipa excede la admiración mutua
La relación entre Rosalía y Dua Lipa excede la admiración mutua Crédito: Twitter: @dualipa
(0)
1 de mayo de 2019  • 17:32

La cantante y actriz española Rosalía sigue paseando por el mundo con El mal querer, su exitosísimo segundo disco que la trajo a la Argentina a finales de marzo para el festival Lollapalooza .

Esta vez, la gira la llevó hasta la ciudad de Nueva York, donde se presentó en el Webster Hall con entradas agotadas y algunas visitas célebres, como la modelo Gigi Hadid y su amiga y también cantante Dua Lipa .

"Mi reina y amiga angelical. Estoy orgullosa por cómo conquistaste el mundo anoche", fue el mensaje que escribió la británica en Twitter para acompañar dos imágenes del dúo tras bambalinas.

La relación entre ambas excede la admiración mutua. En diciembre, el diario brasileño Folha de Sao Paulo reportó que estaban trabajando en una canción que sería lanzada en el transcurso de 2019.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.