Beyoncé edita Lemonade en vinilo con algunas sorpresas

Si la vida de te da limones... Beyoncé edita Lemonade en vinilo tras una larga espera
Si la vida de te da limones... Beyoncé edita Lemonade en vinilo tras una larga espera Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Más de un año después del lanzamiento de su aclamado disco, la artista saca a relucir una tentadora edición especial
(0)
20 de agosto de 2017  • 12:11

En abril de 2016, Beyoncé daba a conocer Lemonade, su celebrado álbum en el que narraba los vaivenes en su matrimonio con Jay-Z , al tiempo que ponía sobre la mesa el movimiento Black Lives Matter y la lucha por la igualdad en una sociedad que tiende a dividir. Asimismo, el disco mostraba a la artista en su pico creativo, mezclando géneros y colaborando con diversos colegas, desde James Blake y Kendrick Lamar hasta The Weeknd y Jack White. Como si ésto fuera poco, Lemonade se editó en simultáneo con un mediometraje emitido por HBO - por el que posteriormente Beyoncé recibió una nominación al Emmy - y el álbum en cuestión se convirtió en el más nominado a los premios Grammy.

Sin embargo, la ex Destiny's Child se tomó su tiempo para editar Lemonade en vinilo y ahora, más de un año después del lanzamiento original, su producción se podrá adquirir a través de la página oficial de la cantante donde se ofrece una edición especial (o box set) que incluye un doble vinilo amarillo y un libro "coffee table" titulado How To Make Lemonade que cuenta con 600 páginas con fotos de la grabación y filmación del acompañante visual y con los poemas de Warsan Shire que atraviesan todo el disco. Si bien Beyoncé mostró los detalles de esta edición en Instagram en mayo, ahora ya se encuentra disponible para pre-ordenar en su sitio web.

Por otro lado, el portal NME reveló que Knowles está trabajando en el álbum sucesor de Lemonade, con un tour sorpresa bajo la manga.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.