El día que Spinetta, Cerati y Fito Páez cantaron juntos "Seguir viviendo sin tu amor"

Cerati, Páez y Spinetta
Cerati, Páez y Spinetta
(0)
10 de junio de 2019  • 15:36

La versión de "Seguir viviendo sin tu amor", cantada por Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Fito Páez, es altamente conocida por los seguidores del rock argentino, difundida a través de videos "piratas" y grabaciones encontradas en el Parque Rivadavia. Ahora, a través de la cuenta FlacoStereo, una filmación con buena calidad de audio y sonido fue difundida para celebrar esta cumbre de la música popular argentina.

La juntada ocurrió el 18 de julio de 1992, en el cierre de una exposición internacional de prevención del sida, coronada con un concierto bautizado Rock de Corazones Solidarios, en la Avenida 9 de Julio. Allí, ante aproximadamente cien mil personas, Spinetta repasó su repertorio acompañado por Javier Malosetti, Claudio Cardone, Jota Morelli, Juan Carlos "Mono" Fontana y Guillermo Arrom, y sobre el final, invitó a Cerati, Páez y Zeta Bosio, para interpretar juntos el clásico "Seguir viviendo sin tu amor".

Spinetta ya había grabado junto su amigo Páez el álbum La la la (1986), pero el encuentro sería el primero sobre el escenario con Cerati. Un año más tarde, el todavía líder de Soda Stereo grabaría una versión de "Bajan", del disco Artaud, firmado por Pescado Rabioso, y una década más tarde volverían a unirse en público en un par de ocasiones más, como los recordados shows de Cerati en Figueroa Alcorta (2007) y el grandilocuente Bandas Eternas de Spinetta, en el estadio de Vélez Sarsfield.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.