Gustavo Cerati: la historia de "Té para tres", contada por su mamá, Lilian Clark

Benito Cerati, Lilian Clark y Lisa Cerati participaron en la presentación del programa documental dedicado a Gustavo Cerati
Benito Cerati, Lilian Clark y Lisa Cerati participaron en la presentación del programa documental dedicado a Gustavo Cerati Crédito: Fabián Malavolta (Gentileza National Geographics)
(0)
20 de noviembre de 2018  • 18:56

Aunque la historia es conocida, nada mejor que se vuelva a escuchar por una de sus protagonista. Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati cuenta como nació el tema "Té para tres". La canción refiere a la reacción del cantante cuando una tarde, tomando el té con su madre y su padre abrieron el sobre de análisis clínicos que confirmaba la enfermedad que un par de años después terminaría con la vida del papá de Gustavo.

"Las tazas sobre el mantel. / La lluvia derramada / Un poco de miel, un poco de miel / No basta. / El eclipse no fue parcial,/ y cegó nuestras miradas / Te vi que llorabas, Te vi que llorabas/ Por él."

Lilian Clark explica que el tema

00:34
Video

Este testimonio de Lilian Clark aparece junto a los de varios artistas que participaron en el documental dedicado a Gustavo Cerati de la serie BIOS. Vidas que marcaron la tuya, que el canal National Geographic estrenará el próximo domingo, a las 22. Con el apoyo de su familia, el homenaje incluye testimonios de Shakira, y los ex Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.