Kanye West y su polémico video que indignó a más de un famoso

En la canción "Famous", el rapero finge una orgía con varias personalidades realizadas en cera como Taylor Swift, Donald Trump, Rihanna y George Bush
(0)
27 de junio de 2016  • 14:45

Kanye West estrenó el pasado viernes en la plataforma de música Tidal su nuevo videoclip, "Famous", el single adelanto de su nuevo álbum The life of Pablo , despertó la polémica en las redes sociales y la ira de varios famosos. En el video el rapero aparece en la cama desnudo junto a varias personalidades famosas realizadas en cera como Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, George Bush o el cómico Bill Cosby, simulando la puesta en escena de una orgía. "No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama", dijo West, preguntado por la inclusión de políticos o incluso de Cosby, acusado de abuso sexual a menores.

Según el rapero que presentó el video de "Famous", frente a más de quince mil personas en Los Angeles, la canción es una crítica directa al mundo de las celebridades, que está inspirado en un cuadro de Vincent Desiderio, titulado Sueño. La controversia se disparó rápidamente, tras el estreno del clip en su plataforma digital Tidal, donde el músico frasea en su rap: " Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra". Los primeros en pronunciarse fueron del entorno cercano a Taylor Swift . "Está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible, pero no pensó que fuera tan lejos", declaró una fuente allegada a la cantante.

Según el sitio TMZ, el rapero llamó a la cantante para adelantarle el contenido de la canción y Taylor entendió la broma. Sin embargo, el representante de Swift desmintió esa información. Dice que no se produjo ninguna llamada y lamenta ''que un rapero como Kayne West dependa de Taylor para vender su ropa".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.