La explosiva reunión de Metallica e Iggy Pop, en México

La banda estadounidense invitó a "La Iguana" para interpretar su clásico de 1970, "T.V. Eye"
(0)
8 de marzo de 2017  • 19:04

El público mexicano fue testigo, hace unos días, de un explosivo encuentro: mientras se presentaba en el Foro Sol, Metallica invitó al escenario a Iggy Pop para interpretar junto a él el clásico de The Stooges, "T.V. Eye".

Minutos antes, "La Iguana" se había encargado de abrir el concierto de la banda californiana. "Metallica tiene mucho respeto por el hombre que va a salir a cantar un tema con nosotros. Estamos muy agradecidos de que haya podido estar en este tour", adelantó James Hetfield al momento de presentar al legendario cantante.

Metallica se encuentra de gira por el continente americano y, el viernes 31, cerrará la primera jornada del Lollapalooza 2017 en el Hipódromo de San Isidro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.