Lali Espósito le ganó a Ariana Grande en el ranking social de Billboard

La artista pop está en el cuarto puesto del ranking
La artista pop está en el cuarto puesto del ranking Crédito: Instagram
(0)
21 de agosto de 2019  • 11:58

Lali Espósito se posiciona como una las artistas más populares en las redes sociales y la revista Billboard lo confirma: está en el cuarto puesto del ranking Social 50 de ésta semana. La cantante tiene 6,5 millones de seguidores en Instagram, casi 6 millones en Twitter, y continúa ganando fans día tras día.

En este ranking aparecen los músicos con más llegada a las redes sociales, ya que se monitorea continuamente la cantidad de nuevos seguidores que los artistas consiguen en Twitter, Facebook, Instagram y las vistas de Youtube, cada semana. La intérprete pop viene ascendiendo posiciones: hace dos semanas estaba en el puesto 5, y ahora logró subir hasta el número 4.

Lali superó a grandes artistas, como a Ariana Grande y Billie Eilish, generando la admiración de sus fans por ser la única argentina en el ranking, y alcanzar un puesto tan deseado. Durante este año pasaron por la lista músicos de la talla de Lady Gaga, Halsey y Tyler y The Creator.

El Social 50 de Billboard lo encabeza nuevamente el grupo surcoreano BTS, que mantiene su lugar en el podio hace 140 semanas. Luego le siguen X1, reconocida banda de pop coreano, y Seventeen, agrupación musical de pop rock indonesio.

La artista argentina actualmente está concentrada en su Brava Tour, presentando su último disco y recorriendo ciudades alrededor del mundo. Además, continúa produciendo nuevo material discográfico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.