Lollapalooza 2020: ansiedad y una larga cola a la espera de las primeras entradas

Los fanáticos acampan desde hace varios días y esperan con ansias que comience la venta de tickets
Los fanáticos acampan desde hace varios días y esperan con ansias que comience la venta de tickets Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
3 de julio de 2019  • 00:01

En la mañana de este miércoles, a las 10, comenzará la venta de tickets para la séptima edición de Lollapalooza Argentina , a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Con más de 100 bandas en vivo, el festival más grande y convocante del país vuelve a empezar hoy, en La Rural, cuando a las 10 en punto arranque la venta de los Early Bird, los primeros tickets (abono para los 3 días del festival) que tienen un costo de 3.600 pesos más cargo por servicio.

La compra online puede realizarse a través de lollapaloozaar.com/tickets y AllAccess.com.ar. Entre este miércoles 3 y el próximo martes 9 de julio habrá una preventa online exclusiva para clientes del banco Santander. Esta preventa tiene un stock de 120.000 entradas, que equivalen a 40.000 abonos generales. La compra se puede hacer en seis cuotas sin interés.

Cabe aclarar que una vez que se agoten los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa siguiente, la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 4.990 pesos más cargo por servicio, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. El año pasado, en sólo tres horas, se expendieron 120.000 entradas.

El frío no fue un impedimento para que los más fanáticos acamparan durante varios días
El frío no fue un impedimento para que los más fanáticos acamparan durante varios días Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

La organización recomienda no adquirir tickets en sitios no oficiales. El único punto de venta físico durante este miércoles (de 10 a 21) es La Rural, frente a Plaza Italia. A partir del jueves se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455).

El festival ideado por Perry Farrell continúa con su expansión. El último fin de semana inauguró una nueva sede, en Estocolmo, Suecia. Entre el 20 y el 21 de este mes tendrá una nueva edición Lollapalooza París y, en los primeros días de agosto, será la "casa central", en el corazón de Chicago, Estados Unidos, la que celebrará una nueva realización.

Kendrick Lamar, uno de los nombres más importantes que pasó este año por Lollapalooza Argentina

00:30
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.