Maná eligió a Sebastián Yatra para reversionar su clásico "No ha parado de llover"

El cantante colombiano fue el elegido de Maná para la reversión de uno de sus clásicos
El cantante colombiano fue el elegido de Maná para la reversión de uno de sus clásicos Crédito: Instragram
(0)
4 de noviembre de 2019  • 09:31

Maná reversionó su clásico " No ha parado de llover" con el cantante colombiano Sebastián Yatra, después de catorce años del estreno de la versión original. La banda mexicana transmite un mensaje a través de su videoclip: concientizar sobre el peligro del uso del celular al volante. Al ritmo de la balada, la fusión de los artistas ya supera las tres millones de visitas en YouTube.

La primera vez que se escuchó esta canción fue en 1995 con el lanzamiento del álbum Cuando los ángeles lloran y, más de una década después, la banda conformada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín apuesta por reversionar algunos de sus famosos temas, que serán incluidos en un nuevo disco.

Todos vestidos de negro, con camperas y chalecos de cuero, tal como acostumbra la agrupación mexicana, así se muestran en este nuevo video. Compenetrados en la letra del tema, le ponen voz a la trágica trama. Dos amigas viajan en auto y se distraen al mirar el celular; luego chocan y una de ellas muere.

Maná y Sebastián Yatra - No Ha Parado De Llover - Fuente: YouTube

04:38
Video

El amor y la amistad son los principales temas del video y coronan el final con el mensaje: "El uso del celular al volante es una de las principales causas de muerte en la actualidad". En tanto, los fans del colombiano festejaron este dueto y lo felicitaron por mostrar su versatilidad musical con una ola de comentarios en sus redes sociales.

Yatra expresó su admiración hacia Maná en varias oportunidades y se mostró desbordado de emoción por haber sido el elegido para colaborar en la reversión de este hit. En este sentido, el novio de Tini Stoessel compartió en sus redes sociales un sentido agradecimiento: "Me llena de felicidad contarles que saldrá la canción que grabé al lado de unos de mis más grandes ídolos @manaoficial #NoHaParadoDeLlover2019. Gracias amigos por confiar en mí para cantar a dúo una de sus canciones más hermosas".

La banda también se mostró feliz por el lanzamiento de su nuevo videoclip y mostraron en sus redes sociales el backstage de la grabación, donde los protagonistas comentan su emoción y su química para colaborar juntos. Este nuevo sencillo formará parte del próximo disco de Maná, que incluirá también a otros artistas en sus canciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.