Taylor Swift anunció nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Taylor Swift, cada vez más cerca de editar su nuevo disco
Taylor Swift, cada vez más cerca de editar su nuevo disco Fuente: Archivo
El álbum se llama Reputation y saldrá el 10 de noviembre; mañana se dará a conocer el primer single
(0)
23 de agosto de 2017  • 16:55

Taylor Swift está de regreso. Luego de borrar todo el contenido de sus páginas de Twitter, Facebook e Instagram y de postear peculiares videos de serpientes, la artista acaba de actualizar sus redes sociales con novedades sobre su sexto álbum de estudio. El disco se llama Reputation y estará disponible a partir del 10 de noviembre. Para apaciguar la espera, Swift también anunció que mañana se dará a conocer el primer single, cuyo título es un enigma.

Recordemos que la última novedad musical de Taylor fue el dueto con Zayn Malik "I Don't Wanna Live Forever" para la banda sonora de 50 sombras más oscuras. Previamente, la artista se había embarcado en una exitosa gira mundial llena de famosos para promocionar 1989, su disco pop de 2014 que se alzó con el preciado galardón del Grammy al mejor álbum del año.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El título Reputation parecería responder a varios factores que la ubicaron en muchos titulares en los últimos dos años, y en los que no fue necesariamente alabada por la prensa: su famosa disputa con Kanye West y Kim Kardashian, la pelea con su ex Calvin Harris, su vieja batalla con Katy Perry e incluso su llamativo y efímero romance con el actor Tom Hiddleston. Su ajetreado 2016 la llevó a bajar el perfil este año, en el que se dedicó a ultimar detalles de su disco y a luchar por una victoria - finalmente obtenida - en el juicio contra un conductor que la manoseó al concluir uno de sus shows .

Asimismo, la noticia de su nuevo álbum llega tan sólo unos días antes de la entrega de los premios MTV de este domingo que conducirá Perry, y en los que se espera la presencia de Swift para interpretar la primera canción de Reputation que podremos disfrutar mañana mismo.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.