Natacha Jaitt denunció que dos hombres la violaron y el juez ordenó el secreto de sumario

Uno de los acusados es un director de cine y amigo de ella, Pablo Yotich
Uno de los acusados es un director de cine y amigo de ella, Pablo Yotich
(0)
7 de enero de 2019  • 10:05

Natacha Jaitt denunció este fin de semana que el jueves pasado fue violada por dos hombres, uno de ellos, amigo de ella. La denuncia recayó en el Juzgado Criminal y Correccional porteño N° 4, a cargo de Martín Yadarola. El magistrado ordenó una serie de medidas de prueba y dictó el secreto de sumario.

Jaitt se presentó este mediodía con su abogado, Alejandro Cipolla, en en el Palacio de Tribunales para llevar más pruebas y solicitar la detención de los presuntos violadores. Fuentes de la investigación explicaron que la mediática presentó un escrito donde solicitó ser parte querellante en el expediente.

Jaitt y su abogado informaron vía redes sociales que los dos hombres trabajan en el Polo Audiovisual de la Municipalidad de Merlo. Según Jaitt y Cipolla, los abusadores son Maximiliano Giusto y Pablo Javier Yotich, director de cine y amigo de la mediática.

Yotich presentó el año pasado Huellas, una película sobre la violencia de género y fue responsable de Cuatro de copas, un particular film con Ricardo Fort y Gerardo Romano en 2015.

Jaitt primero realizó las acusaciones vía redes sociales y explicó el calvario que pasó cuando estaba de visita en la casa de su amigo Yotich. "Le llevé milanesas caseras -escribió-, le cociné, porque me las pidió y lo hice de corazón. Charlamos de laburo, de la vida (...) Serían las 2 am, ya me estaba por ir, de repente llamó a un amigo, un tal Gordo (...), y hablaba con un tono raro (...) A cierta hora me siento mareada (...) se me apaga el televisor".

Luego Jaitt escribió que se despertó y vio que ambos la estaban violando. Tras forcejear con ellos y al cabo de un tiempo, la echaron del domicilio de Yotich. "Estaba mareada y como pude me tomé un taxi a mi casa", contó para luego decir que estuvo internada en su casa desde el jueves, con dolores y llorando por lo que le había ocurrido hasta que decidió denunciarlos. Por otra parte, desde su cuenta de Twitter, dijo que Yotich no contesta su teléfono desde el mismo jueves que sucedió el hecho que denuncia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.