Natalia Oreiro explicó por qué su hijo se llama Merlín Atahualpa
En una entrevista, la actriz dio argumentos sobre la razón de la elección de ese nombre para su primer hijo con Ricardo Mollo
1 minuto de lectura'

La actriz Natalia Oreiro, a la que todos los viernes se la puede ver en la miniserie Lynch en Movie City, develó este fin de semana el porqué del nombre de su primer hijo con Ricardo Mollo.
Estas fueron las declaraciones de Oreiro en una entrevista que dio al diario Perfil, ¿qué opinás?
—¿Quién eligió el nombre? —El papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José.
—Vos sos vegetariana, ¿y él? —Él es de vientre vegetariano, y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga "Quiero una milanesa".
—¿Le ves algún parecido? —No, por ahora no, es muy chiquito. Además yo quiero que se parezca a él, no a mí o al papá. Tiene un papá músico pero por ahí él quiere ser futbolista.
—¿Ya estás aprendiendo cosas de su personalidad? —Tiene mucha personalidad: hay días que es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero. Igual, aunque a la noche no duerme nada, en general es muy tranquilo: llora solamente cuando tiene hambre o le duele la panza.
- 1
Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas
2Mauro Icardi compartió las mejores postales de su primera salida en familia a la playa con la China Suárez y sus hijos
3Evelyn Botto rompió el silencio tras las críticas que recibió por su comentario en el programa de Mario Pergolini
4Los detalles de la separación de Silvina Escudero tras nueve años de relación




