Natalia Oreiro mostró sus dotes como contorsionista en el tren Transiberiano

Natalia Oreiro utilizó sus redes para mostrar sus dotes como contorsionista
Natalia Oreiro utilizó sus redes para mostrar sus dotes como contorsionista Fuente: LA NACION - Crédito: Maxie Amena
(0)
23 de julio de 2020  • 19:20

Hace dos semanas, Natalia Oreiro abrió su cuenta de Instagram y, desde entonces, no deja de compartir distintas imágenes y momentos de su vida. Después de anunciar que su documental Nasha Natasha estará disponible en Netflix, ahora la actriz mostró una serie de fotos que generaron una gran repercusión entre sus seguidores.

En las imágenes se puede ver a Oreiro a bordo del emblemático tren Transiberiano, que conecta a Rusia con las costas del Pacífico, dentro de un cubículo con dos camas, realizando un llamativo movimiento.

En la primera foto que compartió la actriz de Muñeca Brava se puede ver cómo levanta su cuerpo para hacer la figura del puente sosteniéndose con sus brazos y piernas mientras alza su abdomen.

"Aquí viajando en el mítico Transiberiano, es el trayecto en tren más largo del mundo. De Moscú a Vladivostok son 9000 kilómetros de distancia. Afuera la nieve, adentro la calidez de su gente. Y yo, haciéndome la contorsionista", escribió la actriz uruguaya con la simpatía que la caracteriza.

La publicación cosechó más de 37.000 me gusta en su cuenta de Instagram y más de 800 comentarios, donde los usuarios destacaban la belleza de los paisajes del viaje que había hecho la actriz, pero también la elasticidad de Oreiro.

El destino que mostró probablemente no haya sido al azar, ya que la esposa de Ricardo Mollo goza de una enorme popularidad en Rusia. Además, su documental, que se podrá ver a través de Netflix desde el próximo 6 de agosto, retrata una gira de la artista a lo largo y a lo ancho de Rusia en 2014.

Ese país es un lugar muy querido por ella y actualmente, la actriz y cantante se encuentra tramitando su ciudadanía rusa. Según confirmó, probablemente después de que pase la pandemia se instalará en Rusia junto a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.