Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method

Junto con Alan Arkin protagonizará una comedia del co creador de The Big Bang Theory
Junto con Alan Arkin protagonizará una comedia del co creador de The Big Bang Theory
(0)
15 de noviembre de 2018  • 12:10

El cocreador de la exitosa The Big Bang Theory , Chuck Lorre, eligió a Michael Douglas para que sea el protagonista de su nueva serie, The Kominsky Method, y el actor accedió más que contento a esta propuesta para la pantalla chica que se podrá ver en Netflix a partir de mañana.

"El buen guion me convenció. Hacía tiempo que quería volver a hacer una comedia y no hay mejor escritor de comedia que Chuck", declaró Douglas, quien compartirá la pantalla con Alan Arkin .

"El sistema de streaming es fantástico. Se pueden hacer episodios de media hora sin publicidad (...) Es un medio estupendo", señaló el actor en una entrevista con la agencia de noticias DPA. Además dijo tener muy buena química con Arkin: "Enseguida tuvimos la sensación de que nos conocíamos desde hace 40 años, igual que en el guion".

El trailer de The Kominsky Method, la nueva serie de Netflix protagonizada por Michael Douglas

02:35
Video

The Kominsky Method cuenta en ocho capítulos las preocupaciones del avance de los años y el sentido de la vida desde una visión donde lo dramático pasa por el filtro de la comicidad. "Eso es lo que hace tan especial a The Kominsky Method, uno se está riendo y al minuto siguiente, llorando", señaló Douglas.

El estreno de esta nueva propuesta de Netflix , servicio que acaba de aumentar sus planes de suscripción en la Argentina, se puede ver a partir de mañana en la plataforma de streaming.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.