¡No apto para cardíacos! La escena hot entre Chino Darín y una de las hijas de las trillizas de oro

Chino Darín, en medio de una escena hot
Chino Darín, en medio de una escena hot Crédito: Captura
El actor de Historia de un clan y Laura Laprida se llevaron todas las miradas anoche
(0)
8 de octubre de 2015  • 11:20

Chino Darín se convirtió en un sex symbol como lo fue su padre en los 80. Después del primer capítulo de Historia de un clan que arranca con él, desnudo, en el vestuario del club, que su físico y, en especial, su cola se volvieron trending topic. Es que el actor, quien encarna a Alejandro Puccio, no sólo tiene unos ojos hipnotizantes sino que goza de un porte de lo más atractivo. Las escenas de sexo ya son una parte fundamental de la historia espeluznante de la familia Puccio, que en la versión de Sebastián y Luis Ortega mezcla el horror con la pasión en un registro surrealista que no deja de sorprender a la audiencia.

Anoche, llegó otro gran momento para el actor -quien es una de las revelaciones de la tira de Underground que se puede ver todos los miércoles por Telefe- en donde tuvo sexo con la novia del primer secuestrado del clan interpretada por Laura Laprida (la hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, y el expolista Horacio Laprida). Los jóvenes tuvieron intimidad en una camioneta en una escena larga que fue interrumpida por la llegada intempestiva de Mónica, su pareja en la ficción.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.