Noah Bublé sigue en tratamiento y los Lopilato ya están en Los Angeles para pasar la Navidad en familia
Luisana y Michael Bublé continúan en la lucha contra el cáncer de su hijo mayor, con el apoyo de todos sus seres queridos
1 minuto de lectura'

Mientras el mundo entero reza por su pronta recuperación, Noah Bublé continúa con su tratamiento en Los Angeles, adonde viajó a fines de octubre con sus padres, Luisana Lopilato y Michael Bublé . Ellos mismos se encargaron de anunciar mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que el mayor de sus dos hijos, Noah, de tres años, padece de cáncer de hígado, y desde entonces es poco lo que trascendió sobre su recuperación.
Según pudo saber LA NACION, Noah continúa con quimioterapia y seguirá en tratamiento al menos hasta fines de enero, para completar la primera etapa en su lucha contra la enfermedad. La familia permanece en Los Angeles y así se preparan para pasar la Navidad más unidos que nunca. Daniela Lopilato está instalada desde el primer momento, cerca de su hermana, atenta a todas las necesidades. Darío y el papá de Luisana fueron los últimos en unirse al grupo: viajaron el jueves y se quedarán hasta Navidad allá. Darío debe volver para cumplir con su trabajo en la temporada marplatense de la obra Bajo Terapia, en donde es uno de los protagonistas.
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha





