Noah Bublé sigue en tratamiento y los Lopilato ya están en Los Angeles para pasar la Navidad en familia
Luisana y Michael Bublé continúan en la lucha contra el cáncer de su hijo mayor, con el apoyo de todos sus seres queridos
1 minuto de lectura'

Mientras el mundo entero reza por su pronta recuperación, Noah Bublé continúa con su tratamiento en Los Angeles, adonde viajó a fines de octubre con sus padres, Luisana Lopilato y Michael Bublé . Ellos mismos se encargaron de anunciar mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que el mayor de sus dos hijos, Noah, de tres años, padece de cáncer de hígado, y desde entonces es poco lo que trascendió sobre su recuperación.
Según pudo saber LA NACION, Noah continúa con quimioterapia y seguirá en tratamiento al menos hasta fines de enero, para completar la primera etapa en su lucha contra la enfermedad. La familia permanece en Los Angeles y así se preparan para pasar la Navidad más unidos que nunca. Daniela Lopilato está instalada desde el primer momento, cerca de su hermana, atenta a todas las necesidades. Darío y el papá de Luisana fueron los últimos en unirse al grupo: viajaron el jueves y se quedarán hasta Navidad allá. Darío debe volver para cumplir con su trabajo en la temporada marplatense de la obra Bajo Terapia, en donde es uno de los protagonistas.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






