¿Objetos que se mueven solos? El aterrador descubrimiento de Flor Jazmín Peña

La bailarina se filmó durmiendo y descubrió lo que ocurre en su casa cuando se va a dormir
La bailarina se filmó durmiendo y descubrió lo que ocurre en su casa cuando se va a dormir Crédito: Instagram
(0)
1 de mayo de 2020  • 18:55

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus , Florencia Jazmín Peña protagonizó tiernos momentos junto a su pareja, la youtuber Magalí Tajes . Uno de los más recordados por sus fanáticos fue el Instagram Live en el que ambas hablaron de cómo se conocieron y de la relación que mantienen. Pero en las últimas horas, lejos del romanticismo, la bailarina fue centro de atención de sus seguidores por un fenómeno que presenció y no pudo explicar.

Todo comenzó cuando, con la idea de sumarse a uno de los tradicionales challenges de Instagram, la ganadora del Super Bailando se grabó mientras dormía. La consigna tenía como propósito que los participantes puedan descubrir si hablan dormidos y cuáles son las palabras que pronuncian, sin embargo, la pareja de Tajes tuvo un tipo de descubrimiento perturbador, ya que escuchó una copa romperse de la nada.

"Les voy a contar lo que escuché. Ustedes se preguntarán, '¿acaso estás escuchando voces? ¿acaso te dijeron algo? ¿acaso te está pegando como el o.. la cuarentena?", dijo, para comenzar, la bailarina. A continuación, en una grabación de la pantalla de su celular, mostró el audio que grabó durante la noche, en el que se escuchan fuertes ruidos. Luego, ironizó: "Una cosa es que me levantes, vea que estamos conviviendo juntos, ok, te respeto. Otra es que me rompas la copa sin avisarme. Me parece que no son maneras".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.