Oriana Sabatini, Paulo Dybala y un deseo de Feliz Navidad políglota

Los tórtolos hicieron un video para saludar a sus fans
Los tórtolos hicieron un video para saludar a sus fans Crédito: Instagram
(0)
24 de diciembre de 2018  • 16:12

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son toda una sensación en las redes sociales. Aunque ella es la que más seguidores ha cosechado. Si de carrera exitosa estamos hablando, es él quien está en su gran momento: es uno de los delanteros de la Juventus en Italia. Ella está iniciándose en la industria musical, pero va paso a paso. En este devenir de agendas, fue Oriana quien viajó a Europa para estar cerca de su novio y aprovecharon para hacer algunos viajes cortos.

A las fiestas las van a celebrar en Torino, donde Oriana ya armó el arbolito de Navidad. No solo eso sino que Dybala tuvo un plan: con el hashtag DybalaNation compartió un video donde aparece junto a Sabatini deseándoles buenos augurios a sus seguidores en distintos idiomas.

Así se la escucha a Oriana hablando inglés, uno de sus idiomas preferidos -en el que canta varias de sus canciones-. Más tarde, se suma Dybala, en italiano. Y terminan los dos juntos al son de "Feliz navidad". Al fondo, se ve el arbolito y ellos abrazados.

Al parecer este romance va viento en popa y están sabiendo llevar muy bien la distancia, algo que para muchos no es tan fácil. De todos modos, esta no es la primera gira por el viejo continente que hace la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.