Oscar 2013: ¿Qué actores deberían ganar la preciada estatuilla?

Naomi Watts en Lo imposible
Naomi Watts en Lo imposible Crédito: Alfa Films
La competencia será difícil en esta edición de la entrega de las estatuillas doradas; enterate de los resultados de la votación de los lectores de LA NACION
(0)
11 de febrero de 2013  • 00:12

Mejor actriz; Naomi Watts por Lo imposible

La categoría de mejor actriz fue la más peleada. Con un 28% Naomi Watts ( Lo imposible ) fue la más votada por los lectores de LA NACION para que gane el Oscar, aunque peleó cabeza a cabeza con Jennifer Lawrence ( El lado luminoso de la vida ), quien obtuvo un 25% de las preferencias.

Le siguieron Emmanuelle Riva ( Amour ) con un 22%; Jessica Chastain ( Zero Dark Thirty ) con un 17%; y la pequeña Quvenzhane Wallis ( La niña del sur salvaje ) con un 7%.

Mejor actor: Daniel Day Lewis por Lincoln

Daniel Day Lewis en Lincoln
Daniel Day Lewis en Lincoln Fuente: Archivo

Con un 44% de los votos, el actor Daniel Day Lewis fue elegido como el preferido de los lectores por su protagónico en Lincoln, el film de Steven Spielberg.

Le siguieron en orden de preferencia, Hugh Jackman ( Los miserables ) con un 25%; Bradley Cooper ( El lado luminoso de la vida ) con un 14%; Denzel Washington ( El vuelo ) con un 10% y Joaquin Phoenix ( The Master ) con un 8%.

Todo lo que tenés que saber del Oscar 2013

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.