Pampita online: El audaz vestido con transparencias de Barby Franco y el "palito" para Romina Malaspina

Barby Franco eligió un vestido muy jugado para su regreso a Pampita Online.
Barby Franco eligió un vestido muy jugado para su regreso a Pampita Online. Crédito: Instagram
(0)
30 de junio de 2020  • 01:09

Una de las condiciones que puso Carolina "Pampita" Ardohain para su vuelta a NetTV fue que le permitieran, al igual que en años anteriores, conformar el equipo de Pampita Online en base a compañeras y compañeros con los que se sintiera cómoda. Así, el entorno de la conductora repitió nombre, que ya habían estado junto a ella, no solo este año, sino también los anteriores.

Al look informal de Pampita, se sumó el elegante de Silvina Luna y el "rockero" de Puli de María. Pero la nota la dio Barby Franco que, subiéndose a la tendencia que parece ser moda por estos días en la tele, entró bailando con un vestido cortito y a pura transparencia. "Como era el primer día dije 'lo doy todo' y me vine así, pero pará: ¿No es muchísimo?" preguntó, aunque apenas se la escucho por el barbijo negro con tachas que se había dejado puesto.

"Acá se puede todo, está todo permitido", la alentó Pampita. Lo que no le aclaró, es que las comparaciones con Romina Malaspina iban a tardar segundos en llegar: "Con el vestido me siento rara porque me parece que es un montón", dijo mientras detrás de cámara la comparaban con su colega de Canal 26. Barby se rió, pero enseguida marcó la diferencia: "No soy Malaspina, en realidad soy la 'buena espina' de acá". Y para alinearse con los que marcaron lo jugado de la prenda contó que minutos antes había coincidido con Flavio Mendoza en que el modelo se parecía a uno que había usado cuando hizo con él Mahatma en el teatro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.