Pampita reveló cuál fue el trabajo más insólito que tuvo: "La pasé bomba"

La conductora del ciclo Pampita Online confesó que le pagaron por asistir a una boda como amiga de la novia
La conductora del ciclo Pampita Online confesó que le pagaron por asistir a una boda como amiga de la novia Crédito: Captura Net TV
(0)
16 de septiembre de 2020  • 14:38

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, reveló en su programa televisivo Pampita online un trabajo bastante insólito que le tocó hacer en su condición de famosa. La modelo y conductora confesó, ante el asombro de sus panelistas, que le habían pagado por "hacerme pasar por la amiga de la novia" en un casamiento.

Pampita reveló un insólito trabajo: se hizo pasar por la amiga de una novia en una boda.- Fuente: Net TV

01:18
Video

La conversación en la emisión de ayer del ciclo que la modelo tiene en el canal Net TV giraba en torno a los "rebusques" de los famosos que, más allá de sus trabajos artísticos, cobran por otro tipo de compromisos como enviar saludos a sus fans o hacer presencias en diferentes eventos.

Fue entonces que la modelo narró cuál había sido uno de sus trabajos más curiosos. "Yo fui a un casamiento que me pagaron por hacerme pasar por la amiga de la novia. Fui con una amiga, nos pagaron el hotel, la peluquería, todo", contó, despertando el asombro de quienes la acompañaban en el programa.

"Fui como amiga de la novia y aparecí en las fotos familiares, y me senté en la mesa con tíos y primos -continuó la conductora-. Fue un casamiento en el que la pasé espectacular, bomba. Me bailé todo ¡Divino!".

La conductora contó las anécdotas sobre sus dos empleos inusuales sin abandonar su clásica sonrisa
La conductora contó las anécdotas sobre sus dos empleos inusuales sin abandonar su clásica sonrisa Crédito: Twitter

Y luego, ya puesta a contar sus originales experiencias laborales, narró su participación en otro evento al que la invitaron. "Otra vez fui a un cumpleaños de una señora que era muy fanática de Pampita Online, por eso me acordé".

"Llegué a la fiesta y aparecí con la torta, creo que la mujer cumplía 50 años. El marido me llevó de sorpresa y la verdad que ella estaba feliz de la vida. Me dijo: 'Sos el mejor regalo'", agregó.

Luego, y mientras el panel discutía si estaba bien o no para un famoso cobrar por "enviar un saludo" a la distancia, la conductora aclaró, siempre con una sonrisa: "Yo cobré por esas dos cosas que hice. Pero tiene otro valor en persona".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.