¡Grande, pá! volvió a la pantalla de Telefe después de casi 30 años

La popular tira de la década del 90 regresa a la pantalla de Telefe en el marco del especial "30 años juntos"
La popular tira de la década del 90 regresa a la pantalla de Telefe en el marco del especial "30 años juntos"
(0)
1 de mayo de 2020  • 09:52

Pasaron más de 20 años desde que ¡Grande Pa! se despidió de la televisión, pero su huella persiste en el recuerdo de su público. Por eso, en el marco del especial "30 años juntos", que Telefe comenzó a emitir a mediados de abril, esta noche presentará el primer capítulo de la popular tira familiar protagonizada por Arturo Puig y María Leal.

¡Grande, Pa! fue una de las comedias más vista de la historia de la televisión argentina. Se emitió entre 1991 y 1994 y llegó a alcanzar los 62 puntos de rating, con un promedio entre 47 y 52 durante los cuatro años que duró. La trama contaba la historia de Nancy Anka (Jose), Julieta Fazzari (Angie) y Gabriela Allegue (Flor), también conocidas como "Las Chancles": tres chicas que vivían con su papá, a quien, con frecuencia, ponían en situaciones incómodas, divertidas o emotivas.

"30 años juntos" es el especial a través del cual, cada noche, Telefe emite el primer capítulo de una tira que marcó la historia de la televisión argentina. Por su agenda ya pasaron los primeros episodios de Graduados, Montecristo, Los Roldán y Casi Ángeles, todos programas que el público votó a través de la web del canal para revivir a través de su pantalla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.