Patricia Sosa reveló el singular pedido que le hace Oscar Mediavilla antes de ir al Cantando

Patricia Sosa se refirió al rol de "sex symbol" de Oscar Mediavilla en el Cantando 2020 y reveló un curioso pedido que el productor le hace a la cantante antes de ir al estudio de televisión
Patricia Sosa se refirió al rol de "sex symbol" de Oscar Mediavilla en el Cantando 2020 y reveló un curioso pedido que el productor le hace a la cantante antes de ir al estudio de televisión
(0)
13 de noviembre de 2020  • 12:24

Oscar Mediavilla pasó a ocupar el lugar de "sex symbol" en el Cantando 2020. Ahora, Patricia Sosa se refirió al jurado del certamen de eltrece y reveló un curioso pedido que su marido le hace antes de ir al estudio de televisión.

En más de una oportunidad, la cantante contó que siente celos de Mediavilla. Es que, según Sosa, algunas de las chicas que forman parte del Cantando coquetean con el productor musical.

Patricia Sosa habló con Esto no es Hollywood (Mucha Radio) y dijo: "Oscar está hecho un metrosexual"
Patricia Sosa habló con Esto no es Hollywood (Mucha Radio) y dijo: "Oscar está hecho un metrosexual" Crédito: Instagram: @masterchefargentina

La artista habló con Esto no es Hollywood (Mucha Radio) y abordó el tema. "Oscar está hecho un metrosexual", definió. "Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol".

Hacia el final de la nota, la cantante que acaba de ser eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe) no descartó la idea de aparecer en el show de canto. "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", bromeó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.