"Pendejitas": Baby Etchecopar insultó a las trabajadoras del peaje y lo repudiaron

En su programa de Radio 10 dijo que las que están en la cabina son "boludas", "asquerosas" y "pendejitas"
En su programa de Radio 10 dijo que las que están en la cabina son "boludas", "asquerosas" y "pendejitas"
(0)
6 de agosto de 2019  • 13:20

Luego de ser declarado a finales de julio como persona no grata por la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), gracias a sus declaraciones poco afortunadas hacia las azafatas, Baby Etchecopar dijo en su programa que las mujeres que están en las cabinas de peaje son "boludas", "asquerosas" y "pendejitas".

Baby Etchecopar insultó a las trabajadoras del peaje - Fuente: Radio 10

00:46
Video

Desde SUTPA (Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines), lanzaron el siguiente comunicado: "Repudiamos los dichos agraviantes del Señor Ángel Pedro Baby Etchecopar en su programa radial de a través de los cuales insulta y denigra a los cajeros de peaje, en especial a las trabajadoras, refiriéndose a ellas de forma despectiva".

Hay que recordar que a finales del año 2018, la Justicia falló contra del conductor de Radio 10 imputado por violencia de género y discriminación, obligándolo a incluir dentro de su programa que va de lunes a viernes, un segmento destinado y llevado a cabo por referentes feministas, con el fin de concientizar sobre esta problemática.

El comunicado de SUTPA
El comunicado de SUTPA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.