Penélope Cruz, en la aventura italiana de Woody Allen

Woody Allen y Penélope Cruz, juntos en To Rome With Love
Woody Allen y Penélope Cruz, juntos en To Rome With Love
Además, Colin Farrell y Jessica Biel protagonizan la remake de Desafío total
(0)
4 de abril de 2012  • 10:25

Ya se conoce el primer trailer de To Rome With Love , la nueva película de Woody Allen , en la que se destaca la participación de Penélope Cruz .

La actriz española, que vuelve a trabajar junto a Allen después de Vicky, Cristina, Barcelona , estará acompañada por reconocidas figuras: Roberto Benigni , el oscarizado director y protagonista de La Vida es Bella; Jesse Eisenberg, el protagonista de La Red Social ; Ellen Page, la joven nominada al Oscar por Juno ; la estrella francesa Ornella Muti; y la actriz australiana Judy Davis, entre otros.

Además, Allen también formará parte del reparto, algo que no ocurría desde 2006, cuando compartió escenas con Hugh Jackman y Scarlett Johansson en Scoop .

To Rome With Love se estrenará en Italia este abril, pero el resto del mundo deberá esperar todavía unos meses más. Aquí, el adelanto:

Colin Farrell y Jessica Biel protagonizan la remake de Desafío total

La remake de Desafío total (Total Recall), mítica cinta de ciencia ficción encabezada en 1990 por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone , será protagonizada por el actor Colin Farrell y Jessica Biel .

Dirigido en esta oportunidad por Len Wiseman ( Underworld , La jungla 4.0 ), el film cuenta una historia situada en 2084, donde uno de los sueños del protagonista (Farrell) es poder ir de vacaciones a Marte. Como su mujer no lo apoya (Biel), decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo. Tras un error en la implantación, el personaje creerá que es un agente secreto al que quieren matar.

La nueva versión, que promete tanta o más acción y suspenso que aquella dirigida por Paul Verhoeven, llegará a la pantalla grande en agosto.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.