Adriana Salgueiro y una operación exitosa

Se estima que la actriz será dada de alta este sábado
Se estima que la actriz será dada de alta este sábado Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
24 de abril de 2019  • 21:02

La actriz Adriana Salgueiro se encuentra internada en terapia intermedia, después de sufrir una caída y quebrarse la cadera tras un accidente que se produjo mientras caminaba por la calle junto a su esposo, el productor teatral Alejandro Arellano.

En la tarde de este miércoles, Salgueiro fue sometida a una cirugía corta de cadera (permaneció menos de una hora en el quirógrafo) según pudo saber LA NACION. La intervención fue exitosa y el parte médico indica que le realizaron una cirugía de reemplazo total de cadera: le colocaron una prótesis de titanio y cerámica.

Minutos después de la intervención, Arellano confirmó que todo había salido según lo previsto. "Todo perfecto, duró solo 50 minutos. Ahora seguirá en terapia intermedia. La idea es que durante el jueves intente pararse para comenzar a caminar cuanto antes. Y si todo está bien, el sábado a casa".

En el plano laboral, la actriz se encuentra protagonizando Verdades mentirosas junto a Nazarena Vélez, Beto César y Tito Speranza. Es por eso que la producción decidió que la obra siguiera su curso con la gira que comienza esta jueves, con Nancy Anka como reemplazo durante el tiempo en que Adriana no pueda regresar a los escenarios.

Sí se podrá incorporar en breve a la radio, ya que pronto volverá al aire con Luis Ventura con Iluminados, de lunes a viernes de 22 a 24 en La 990 AM.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.