Andrea Bursten saludó a su hija por su cumpleaños y no pudo evitar recordar a Federico Ribero

Francesca, la hija de Andrea Burstein y Federico Ribero, cumplió 18 años y la exmodelo le dedicó un tierno mensaje en el que recordó al desaparecido empresario
Francesca, la hija de Andrea Burstein y Federico Ribero, cumplió 18 años y la exmodelo le dedicó un tierno mensaje en el que recordó al desaparecido empresario
(0)
20 de diciembre de 2019  • 10:28

"¡Mi princesa, mi chu, mi hija hermosa, mi todo! ¡Feliz todo! ¡Feliz cumple! ¡Feliz vida! Te amo con el alma y el corazón, ¡que la vida te llene de todo lo lindo que te merecés y más! Felices 18, Francesca", escribió Andrea Bursten junto a la foto con la que decidió saludar a su hija por su cumpleaños.

Y, antes de terminar su dedicatoria, agregó un pequeño comentario, haciendo referencia a la enseñanza que le dejó Federico Ribero, el padre de sus hijos, fallecido hace seis años. "Estamos de paso", escribió, y completó la idea con emojis de globos y corazones. Esta no es la primera vez que la exmodelo recurre a sus redes sociales para recordar al desaparecido empresario. Cada 17 de junio, fecha en la que se cumple un nuevo aniversario de su muerte, Bursten le dedica emotivos posteos.

Este año, junto a una fotografía de Ribero, Francesca y Stéfano, el otro hijo de la pareja, expresó: "Dedico este día a mis hijos, Fran y Fefo, a quienes amo y admiro profundamente, por la garra con la que encaran cada día, incluso hoy, en la fecha en que seis años atrás, cambiaría sus vidas para siempre".

"Me conmueve con el amor y alegría que recuerdan a su papá, lo parecidos que son incluso en cosas que jamás llegaron a conocer, y en la manera de ver y vivir la vida. En este mundo terrenal , ¿estamos de paso? ¡Sí! Pero estás siempre presente en nuestros corazones y en nuestra memoria, porque el amor nunca muere".

Ribero era un conocido empresario gastronómico. En mayo de 2011, luego de sentir algunas molestias y un profundo cansancio que parecía no querer abandonarlo, le fue diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis en pleura, diafragma, pericardio y columna vertebral. Después de haberse sometido a varias sesiones de quimioterapia, le fue extirpado el tumor del pulmón. Cuatro meses después, en abril de 2012, le informaron que había aparecido una nueva lesión cancerígena en una vértebra. Murió el 17 de junio de 2013, a los 43 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.