Ángel de Brito difundió un audio que Susana Giménez le mandó por error

Ángel de Brito y el blooper de Susana que quedó grabado en su celular
Ángel de Brito y el blooper de Susana que quedó grabado en su celular
(0)
27 de mayo de 2020  • 14:01

La tecnología y Susana Gimenez tienen una larga historia de bloopers. En esta oportunidad, la diva no metió la pata en sus redes sociales como en otras oportunidades, sino que lo hizo a través de WhatsApp. Ayer, al intentar llamar por teléfono a Ángel de Brito, terminó enviando sin querer un mensaje de voz que el periodista no tardó en difundir en su programa.

"Susana cometió un pequeño blooper ayer", comenzó contando el conductor de Los ángeles a la mañana. "Nosotros queríamos sacarla al aire. Tuvimos una comunicación por teléfono, me quería llamar y no me llamó directamente sino que, como muchos, usó Siri, el asistente robótico del celular", agregó y sumó: "Se equivocó, pero menos mal que dice lo que dice. Escuchen esto porque es genial".

A continuación, De Brito reprodujo el mensaje de la diva para que todo su panel lo escuche. "Siri llamar a Ángel De Brito", decía la rubia con voz pausada para que el asistente atienda su pedido.

"Menos mal que no decía 'llamá a este hijo de...", expresó el periodista entre risas. "Son cosas que pasan en la cuarentena. Yo nunca usé Siri, pero se ve que Susana le da duro, al Siri y al solitario", remató.

""¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería", había dicho Susana hace un tiempo, cuando sin querer transmitió en vivo una charla relajada y privada, en donde criticaba a Marcelo Tinelli. "Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo... Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando si lo querían a Marcelo porque no sabe. Qué se yo... ¡Un horror!", contó sobre el momento en el que relataba que el conductor de ShowMatch no era tan querido por la gente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.