Angelina Jolie, como una duquesa: tras deslumbrar en un evento real, la comparan con Meghan Markle
1 minuto de lectura'

En medio de la batalla legal que se encuentra entablando con su exmarido Brad Pitt por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie hizo una resonante aparición pública hace unas horas, nada menos que en un evento real.
La actriz y directora asistió a la catedral de Saint Paul, en Londres, para la celebración de los 200 años de la Orden de Saint Michael y Saint George. Dicho evento debió haber sido presidido por la Gran Maestra de la Orden, la reina Isabel II, pero la monarca no pudo asistir como consecuencia de un resfriado. Por lo tanto, el duque de Kent, primo de la soberana, ocupó su lugar.

Para el importante evento, Angelina optó por un vestido gris perla de Ralph & Russo y unos stilettos del mismo tono. El toque final se lo dio el fascinator que, junto al estilo general, le valió comparaciones con la moda que está imponiendo la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuyos diseñadores favoritos precisamente son Tamara Ralph y Michael Russo.

Jolie fue invitada por haber sido nombrada en 2014 Dama Honorífica por sus servicios a la política de Asuntos de Exteriores del Reino Unido, y por sus campañas para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra.
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
- 4
La previa del casamiento de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri: sorpresas para las damas de honor, sesión de fotos y muchas lágrimas



