Araceli González recordó a su madre en un día muy especial

Desde su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras a quien le dio vida
Desde su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras a quien le dio vida Fuente: Archivo
(0)
21 de junio de 2019  • 08:39

La madre de Araceli González , Rosa Juana Monteferrario, murió el año pasado y la actriz la recuerda todos los días. Pero esta semana lo hizo de una manera muy especial, ya que la actriz cumplió años y en su cuenta de Instagram escribió: "Hoy no me llamarás a las 9:05 ¡El horario en que nací! ¡Hoy busqué tu voz en todos los mensajes! Hoy estás acá abrazándome".

Ver esta publicación en Instagram

Cuantas veces deseaste ser invisible! Muchas no?! Cuantas veces quisiste gritar ! Muchas no?! Cuantas veces lloraste de impotencia ! Muchas no?! Cuantas veces fingiste estar bien! Muchas no? Cuantas veces escuchaste cosas que no podías creer! Muchas no?! Cuantas veces intentaste saltar! Muchas no?! Cuantas veces dijiste la verdad y no te oyeron! Muchas no? Cuantas veces te dolió el alma! Muchas no?! Cuantas veces te pegaron! Muchas nos?! Cuantas veces triunfaste ! Muchas no?! Cuantas veces te traicionaron! Muchas no?! Cuantas veces fracasaste ! Muchas no?! Cuantas veces amaste! Muchas no? Y así mil momentos más transitados! Donde comemos mierda y comemos miel! Donde creemos que logramos llegar a la meta y nos pegan en el camino! Somos más que todo esto. Somos este todo que nos hace íntegros y nos construye . Somos el todo de nuestra propia existencia. Somos la razón de defender lo logrado. Y seguir caminando nuestro propio deseo! Mi deseo es salir de lo no constructivo! Mi deseo es ganar con la verdad! Mi deseo es desenmascarar! Amar con intensidad! Llorar de emoción! Mi deseo es Reír solo por compartir! De mirar! De creer! De batallar! De estar de pie! De tener dignidad! De defender mi existencia y espacio! Somos un todo bello y respetables! Hoy cumplo años! Hoy no me llamaras a las 9:05. El horario en que nací! Hoy busque tu voz en todos los mensajes! Hoy estás acá abrazándome. Gracias por regalarme tantos años. Gracias por pelear por mi! Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar! Gracias por hacerme digna! Mujer! Madre! Gracias por ser mi compañera de ruta! Gracias por darme tanta felicidad de lo logrado! Y a vos amor que te encontré ahí buscándome ! Gracias por regalarme abrazos , besos y escuchas! Hoy me apoyo en vos! En tu verdad! En tu honor! Lo único que te pido que a las 9:05 me despiertes! Será el mejor regalo para mi cumpleaños!...

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Rosa tenía lupus, una enfermedad autoinmune que afecta las articulaciones, produce inflamación generalizada y puede llegar a tener graves consecuencias en los órganos internos. Araceli siempre acompañó a su mamá en el tratamiento contra esa enfermedad e incluso hacía fuertes descargos públicos desde las redes sociales cuando un medicamento que necesitaba para ella faltaba en muchas farmacias.

La actriz prefirió recordarla con alegría. "Gracias por regalarme tantos años. ¡Gracias por pelear por mí! ¡Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar! ¡Gracias por hacerme digna! ¡Mujer! ¡Madre! ¡Gracias por ser mi compañera de ruta! ¡Gracias por darme tanta felicidad de lo logrado!"

Además le dio gracias a su esposo, Fabián Mazzei, y a sus hijos, Flor Torrente y Tomás Kirzner en un video donde se la ve soplando las velitas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.