Murió la mamá de Araceli González

Araceli junto a su mamá, Rosa, y su hija, Florencia.
Araceli junto a su mamá, Rosa, y su hija, Florencia. Crédito: Crédito: Instagram
(0)
10 de septiembre de 2018  • 22:08

Hoy murió Rosa Juana Monteferrario, la madre de la actriz y modelo Araceli González . Su hija compartió la triste noticia en redes sociales. Hace más de cuatro años, la mujer había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que afecta las articulaciones, produce inflamación generalizada y tiene graves consecuencias en distintas partes del cuerpo.

En Instagram, Araceli escribió un extenso mensaje para su mamá, recordándola como una mujer fuerte: "Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!! Tantoooooo! Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! Te recuerdo así! Parada! Firme! Peleándola!".

En el último tiempo, Araceli había acompañado a Monteferrario a lo largo de la difícil batalla contra el lupus. Muchos de sus últimos textos y fotos en Instagram, tienen que ver con la salud de su madre y los momentos que compartió con ella.

La modelo siempre acompañó a su mamá en el tratamiento contra esa enfermedad, e incluso en una oportunidad hizo un fuerte descargo público cuando un medicamento que necesitaba para ella, estaba faltando en muchas farmacias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.