Araceli González y una picante frase sobre las "otras mujeres" de Adrián Suar

La actriz contestó con mucho sentido del humor cuando le preguntaron por los retoques estéticos de Griselda Siciliani y Magui Bravi
(0)
10 de abril de 2017  • 18:58

Araceli González y una picante frase sobre las

01:08
Video

El rumor asomó hace algunos meses y recrudeció en las últimas horas: Adrián Suar estaría viviendo un tórrido romance con la bailarina Magui Bravi . Y fue la noticia de que la morocha pasó por el quirófano para retocarse la nariz la que hizo que el rumor volviera al ruedo. ¿Por qué? Porque muchos recordaron que Griselda Siciliani también modificó su apariencia en los albores de su noviazgo con el gerente de programación de El Trece.

A punto de estrenar la puesta teatral Los puentes de Madison, Araceli González fue consultada sobre el tema. Y ella, con mucha picardía, no dudó en responder con humor... y cierto sarcasmo. "Mirá, Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha, la mía es natural", dijo entre risas, mirando a la cámara e interpelando a su ex marido. Luego siguió: "A Adrián le gustaba mi nariz. De hecho, rogaba que nuestro hijo saque mi cara".

"Quizás está buscando eso, una mujer que se parezca a vos", lanzó el cronista de Intrusos. "¡Adrián no vas a encontrar otra igual como yo!", bromeó ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.