Bailando por un sueño 2017: Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez se suman al certamen

La bailarina y el conductor de Combate son las flamantes incorporaciones que ya están generando controversia
(0)
7 de mayo de 2017  • 11:19

Se calientan los motores para Bailando por un sueño 2017 . A semanas de su regreso a la pantalla de El Trece, el certamen de baile de ShowMatch sigue incorporando participantes y los nuevos convocados ya están dando tela para cortar. Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez competirán en la pista sobrevolados por una ineludible controversia.

El conductor de Combate tuvo recientemente un fuerte entredicho con Federico Bal, luego de que muchas versiones aseguraran que él y Laurita Fernández - su co-equiper en Combate - tienen una relación clandestina. Los rumores, por supuesto, no fueron del agrado del hijo de Carmen Barbieri, quien está de novio con la bailarina.

De hecho, la incorporación de Álvarez al certamen podría hacer tambalear las de Bal y Fernández, los campeones del reality que todavía no aceptaron volver al programa de Marcelo Tinelli .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.