Benjamín Vicuña habló sobre las fotos de Pampita Ardohain y Pico Mónaco
El actor se refirió a las fotos de su ex mujer que circularon esta semana en todas las revistas
1 minuto de lectura'


Benjamín Vicuña llegó a la avant premiere de El hilo rojo llevando de la mano a su novia, la China Suárez , a quién sonreía y acariciaba en cada oportunidad que tenía. Pero a pesar de la felicidad del momento no pudo evitar escaparle a la pregunta que todos los medios se apuraron a disparar: ¿qué te parecieron las fotos de Pampita y Pico Mónaco?
"No vine a hablar de ninguna foto, vine a presentar una película hermosa. Trato de concentrarme en mi trabajo, en mi película porque el resto son factores que no puedo manejar", respondió cortante el chileno. El actor, sin embargo, no tuvo problemas de hablar sobre su pareja actual y expresó su felicidad: "Estamos bien los dos, felices de compartir el estreno juntos y apostando a esta relación".
"A pesar de todo lo que pasó nunca me voy a arrepentir de haber hecho El hilo rojo. Todas las anécdotas y las cosas que pasaron ya quedaron atrás y lo importante es que tenemos una película de la que estamos todos muy orgullosos y que va a estar siempre, eso es lo más importante", continuó, restándole importancia a los escándalos vividos durante la filmación.
Después de que termine la presentación oficial del film, Benjamín continuará con sus proyectos. "Estoy filmando una serie en Chile que se llama Casi un Ángel y otra en Bogotá que se llama 2091, repartido mi tiempo a full entre las dos y cumpliendo también mi labor de padre, por lo que viajo todos los fines de semana para Buenos Aires".
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





