Brad Pitt y Harry Styles actuarán juntos por primera vez en una nueva película

El reconocido actor y el cantante protagonizarán juntos Faster, cheaper, better, la nueva película de Dan Gilroy
El reconocido actor y el cantante protagonizarán juntos Faster, cheaper, better, la nueva película de Dan Gilroy Fuente: Archivo
(0)
19 de agosto de 2020  • 15:11

Brad Pitt y Harry Styles coincidirán por primera vez en la pantalla grande en Faster, Cheaper, Better, la nueva película del director Dan Gilroy. Aunque todavía el film se encuentra en la etapa de preproducción, la productora Vértice 360 ya anunció que el rodaje se desarrollará entre finales de este año y comienzos del que viene para estrenarse en 2022.

El galán de cine de 56 años compartirá el protagónico con el cantante de 26, exintegrante de la banda juvenil One Direction, y actual intérprete solista. La trama abordará veinte años de historia, y contará con variados personajes: un jefe de sindicato, un joven empresario, el director de una granja y un millonario del sector tecnológico.

Las vidas de los personajes se entrelazarán, y el foco reflexivo serán los cambios tecnológicos y la inteligencia artificial. La productora Vértice 360 hizo el anuncio oficial, aunque todavía los protagonistas no se pronunciaron al respeto; sin embargo, cabe recordar que es la misma empresa que llevó al cine éxitos como Judy o The Gentlemen.

Bajo la reflexión de en qué consiste "ser humano", el director de la multipremiada película NightcrawlerI (2014) unirá a Pitt y Styles por primera vez. El joven artista debutó en el mundo del cine en 2017 con la película Dunquerke, de Christopher Nolan, y este será el segundo film del que participará.

Además el flamante ganador de dos Oscar por su interpretación en Érase una vez en Hollywood., trabajará en simultáneo en otros dos rodajes: Babylon, dirigida por Damien Chazelle, y también será el protagonista de Bullet Train, un largometraje en el que se pondrá en la piel de un asesino en serie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.