Bradley Cooper e Irina Shayk comparten su tiempo con su pequeña hija por separado

Tras su separación, la pareja coordinó una custodia compartida para preservar la relación con su pequeña de tres años
Tras su separación, la pareja coordinó una custodia compartida para preservar la relación con su pequeña de tres años Crédito: The Grosby Group
(0)
18 de junio de 2019  • 12:09

Al oficializar su separación a principios de este mes, , Bradley Cooper e Irina Shayk aclararon que todo fue en buenos términos y que lo que más les importaba era preservar la relación con su hija de tres años, Lea De Seine. Así las cosas, se pudo ver este fin de semana al actor junto a la pequeña a punto de disfrutar del día del padre, que como en la Argentina, también se festejó en los Estados Unidos.

Bradley y su niña a punto de subirse al avión, este domingo, para disfrutar del día del padre
Bradley y su niña a punto de subirse al avión, este domingo, para disfrutar del día del padre Crédito: The Grosby Group

En las imágenes de los paparazzi se ve a Lea en brazos de Cooper mientras suben a un avión privado en Los Ángeles. Días antes, la modelo rusa pasó una tarde de juegos en una plaza de Nueva York con su niña. De esta manera, el actor de 44 años y la modelo de 33, comparten la custodia de la niña respetando los tiempos de cada uno y sin entrar en polémicas.

Irina y Lea paseando en las calles de Nueva York
Irina y Lea paseando en las calles de Nueva York Crédito: The Grosby Group

Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en la entrega de los premios Oscar en febrero. En ese momento comenzaron con fuerza los rumores de romance entre el actor y Lady Gaga, protagonistas de la exitosa Nace una estrella. No obstante, cada uno se encargó de desmentirlo. "Y sí la gente vio el amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Porque esta es una película de amor", dijo Gaga en una entrevista con Jimmy Kimmel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.