Brenda Asnicar apoyó el "tetazo" en un video

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Crédito: Twitter
La joven actriz difundió en Twitter una manifiesto feminista
(0)
8 de febrero de 2017  • 13:02

Brenda Asnicar quiso sumar su granito de arena y, si bien no se sumó físicamente al "tetazo", grabó un video con una fuerte crítica al machisimo que subió a su cuenta de Twitter. Recordemos que anoche se movilizaron miles de mujeres al Obelisco y mostraron sus senos, a modo de protesta -luego de la polémica actuación policial contra unas jóvenes que hacían "topless" en una playa de Necochea-.

"El 'tetazo' masivo no significa que las mujeres queremos estar en bolas, esa es una visión machista. Lo que nosotras queremos es igualdad, que podamos ser libres, sin ser acosadas", dijo y agregó: "Obviamente una mujer en tetas despierta muchas más cosas que un hombre, es por eso que se nos reprime, porque cuando un hombre ve una mujer en tetas se desespera, pero ese es problema del hombre, no es problema de la mujer, así que yo creo que más bien habría que reprimir otro tipo de actitudes que la desnudez y la naturaleza".

Además, la joven actriz quiso dejar en claro su postura. "Somos mujeres y estamos en este mundo para ser libres y para hacer con nosotras lo que quisiéramos hacer, y si queremos estar en tetas podemos estar en tetas, al igual que los hombres".

Y concluyó: "Yo apoyo el 'tetazo', y no lo veo desde un lugar machista, sino todo lo contrario, como un lugar de liberación y un lugar que nos sacaría un poco más del medioevo en el que estamos", completó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.