Cameron Diaz: "Nada importa ahora que tengo a mi marido"

Cameron habló de su marido
Cameron habló de su marido Crédito: Archivo
La actriz en plena promoción de su último libro habló del flechazo inicial con Benji Madden
(0)
11 de abril de 2016  • 00:11

Con frases hechas pero muy sentidas, la actriz Cameron Diaz contó cómo fue el primer encuentro con su actual pareja Benji Madden. "La gente siempre me decía ´uno sabe cuando sabe´", en relación a encontrar a un compañero de vida. Y así fue. Lejos de colegas y personalidades de Hollywood, ella fue por el rockero Madden."Siempre me preguntaba ´¿qué quiere decir eso?´ Y después fue como ´lo entendí´".

"Nada importa ahora que tengo a mi marido", dijo la blonda en una entrevista radial. "No me acuerdo de nada de eso, esa es la cosa: él es mi marido porque nada se compara con él. Así es el amor verdadero", agregó la actriz que está en plena promoción de su nuevo libro Longevity.

La pareja, que se casó en enero pasado en una ceremonia íntima en el living de su casa, sintió el flechazo en su segundo encuentro. "La primera vez que lo vi, pensé ´qué hot´. Nunca habíamos estado en el mismo círculo. Luego lo volví a ver un año después y pensé ´un segundo, sigue siendo hot´", contó. La escena fue en una almuerzo que tuvo lugar en su casa. Benji es mellizo de Joel, el marido de Nicole Richie, y cayó al evento por una invitación de su hermano.

"Cuando lo vi en la puerta dije ´Vos, vos´. Te das cuenta de lo qué es el amor de verdad y qué es estar comprometido y sentir devoción por alguien. Esa es la persona con quien construir tu vida y para mí el resto de las cosas se disuelve", concluyó la profeta del amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.