Camila Cabello le contestó a quienes criticaron su cuerpo: "La celulitis es normal"

Camila Cabello le respondió a quienes la criticaron por su cuerpo
Camila Cabello le respondió a quienes la criticaron por su cuerpo Crédito: Instagram
(0)
5 de agosto de 2019  • 17:36

La cantante Camila Cabello hizo un descargo a través de Instagram Stories, luego las críticas hacia su cuerpo. Los comentarios negativos surgieron cuando la artista fue fotografiada en traje de baño disfrutando de unas vacaciones con su novio, el cantante Shawn Mendes, en las playas de Miami.

En el texto, Camila explicó que generalmente intenta ignorar los comentarios ofensivos, pero que esta vez, de manera accidental leyó las críticas sobre su imagen y decidió aprovechar la oportunidad para compartir un mensaje: "Les estoy escribiendo a esas chicas, que son como mi hermanita menor, que está creciendo en este mundo de redes sociales, viendo imágenes photoshopeadas y que piensan que eso es lo real, y no lo es, eso es falso".

La intérprete de origen cubano reconoció que al principio se sintió muy insegura, imaginando que todo el mundo estaba viendo fotos que no la favorecían. "Después pensé, por supuesto que hay malas fotos, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca, pero la celulitis es normal, la grasa es normal, chicas, es hermosa y natural", señaló Cabello.

El descargo de Camila Cabello en sus historias de Instagram
El descargo de Camila Cabello en sus historias de Instagram Crédito: Instagram

Lo que más lamentó Camila es que las chicas más jóvenes estén creciendo en un mundo donde "lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real", con una imagen completamente irreal del cuerpo de una mujer. Por eso decidió poner en jaque el #bodyshaming (vergüenza corporal) dejando en claro que lo que las imágenes que suben a las redes sociales muchas personalidades famosas están retocadas, y que esa no debe ser la normativa de belleza, motivando a sus fans a quererse y aceptarse como mujeres reales.

Las fotos de Camila Cabello que generaron críticas en las redes
Las fotos de Camila Cabello que generaron críticas en las redes Crédito: The Grosby Group

Muchas celebrities reciben comentarios ofensivos en las redes, relacionados a su imagen. Recientemente la cantante Selena Gómez enfrentó críticas similares, y decidió borrar la aplicación Instagram de su celular. Cada vez son más las artistas que deciden defenderse y dejar atrás los estereotipos de belleza que no se condicen con la belleza real de la mujer.

La artista latina de 22 años oficializó su romance con Shawn Mendes hace pocos días, cuando se mostraron muy enamorados en las playas de Miami. "La verdad es que no tengo muchos amigos en esta profesión. Solo tengo un grupo muy reducido de personas en las que confío plenamente, Shawn es uno de ellos y tengo que decir que me resulta extraño haber encontrado a alguien tan normal en esta industria, independientemente de la intensidad de su carrera. Simplemente confío en él y atesoro poder pasar tiempo con él sin tener que pensar en su estatus de estrella", confesaba Camila en una entrevista reciente cuando le preguntaron sobre su relación.

Cabello y Mendes recientemente estrenaron su sensual videoclip "Señorita", protagonizado por ambos, que ya supera los 16 millones de visitas. Esta colaboración exitosa surge casi dos años después del lanzamiento de "Havana", la canción más escuchada en Spotify durante el 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.