Naima tranformó el Alcorta en el Amazonas; Griselda Siciliani, la China Suarez y Celeste Cid entre otras personalidades estuvieron en el front row
1 minuto de lectura'

La invitación lo anticipaba. "Welcome to the Jungle" fue la premisa que usó Naima para convocar a celebrities, diseñadores y amigos a la presentación de su colección en la apertura de la BAFWeek. La China Suárez , Griselda Siciliani , Mónica Antonópulos , Leonora Balcarce y Celeste Cid dejaron la postal de lo que fue el glamoroso front row del desfile.
La ambientación, a cargo de Gloria Cesar, transportaba a los casi 500 presentes a una verdadera selva que ocupaba todo el primer piso del shopping. A partir de las 22, uno a uno fueron llegando: Ivana Figueiras , en una de sus primeras apariciones en público tras su separación de Sebastián Ortega, se mostró con nuevo look -pelo más oscuro- y posó sonriente para los fotógrafos, al igual que Brenda Gandini y Lorena Ceriscioli.

A pesar de que los diseños de Naima son exclusivos para mujeres, a los hombres también les interesa conocer las tendencias. Por eso, algunos de los "it-boys" locales no se perdieron el convite: Pablo Massey, el Zorrito Von Quintiero, Urko Suaya y Francis Btesh acompañaron a Naima Benanni Nascimento, que festejó por partida doble: la presentación de la colección de su marca y su cumpleaños número 30.
Poco antes de la medianoche con una coreografía selvática interpretada por bailarinas del Teatro Colón se inauguró la nueva edición de BAFWeek. Treinta modelos lookeadas por Eugenia Rebolini coparon la pasarela. Sedas y gasas en túnicas, vestidos con espaldas súper sensuales y trajes de baño enterizos fueron la apuesta fuerte de la colección que el público aplaudió en un claro signo de aprobación.

Concluido el desfile y tras el tímido saludo de la mentora de Naima, comenzó una gran fiesta en la que nada falló. Musicalizada por SRZ y con el catering de Cusine du Sud que tenía al mismísimo Jean Paul Bondoux cortando una pata de ternera para degustar con distintos panes y salsas, la jungla estaba en su esplendor. Además los invitados disfrutaron un desbordante bandejeo que incluía roule de salmón ahumado, toast de mousse de foie, kefta de cordero con yogurt a la menta y crocante de morcillas con manzanas entre otros fingers food que acompañaron junto con el trago fetiche creado para la ocasión por Inés de los Santos a base de jugo de maracuyá.
A la hora del postre, Emmanuel Horvilleur protagonizó una de las escenas más divertidas de la noche, cuando el mozo pasó sirviendo delicias de chocolate y crème brûlée tomó la posta y se transformó en el camarero top de una fiesta a puro lujo.
Entrada la madrugada y luego de varias horas de baile y brindis, muchos de los invitados siguieron a Tequila, el tradicional boliche de la costanera, que los albergó hasta el amanecer. Si, se celebró y a lo grande.
1Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia
2Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
3La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
4Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un paseo en familia tras el nacimiento de su bebé





