¡Chau Salmón! Micaela Breque ya tiene nuevo novio

Breque sale con un pianista clásico con aires hipsters
Breque sale con un pianista clásico con aires hipsters Crédito: Instagram
Andrés Calamaro pasó a la historia, la modelo está nuevamente enamorada
(0)
18 de abril de 2017  • 14:09

Micaela Breque decidió que el duelo no fuera largo y Andrés Calamaro deberá recurrir a sus canciones para procesar esta noticia: la modelo tiene nuevo novio. Contenta con su actualizado estado sentimental, la ex del Salmón compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que dan pistas de un tal "J".

En una se la puede ver posando con un filtro rojo, con el siguiente epígrafe: "Red &black polaroid by J".

Red & black polaroid by J ????

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque) on

En la otra, unas rosas rojas ayudan a entender el costado romántico de su galán que, según algunos comentarios, se infiere que es un conocido pianista británico llamado James Rhodes. "Cuando tu chico es el campeón mundial del true love, pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque sí) Love you J", expresó la ex de Andrés junto a las flores. El artista de 42 años también le saca más de una década a la argentina quien parece tener pasión por los hombres mayores que tienen algo que ver con la música.

Las pistas también están en el Instagram de James, quien según ha revelado en su autobiografía ( Instrumental: A Memoir of Madness, Medication and Music) no tuvo una vida fácil. Fue violado a los 6 años, estuvo internado en un psiquiátrico, fue drogadicto y alcohólico y se intentó suicidar en cinco oportunidades pero "Bach" le salvó la vida.

El pianista compartió una foto de una comida especial que hizo y Breque escribió el siguiente comentario: "Mi hermoso chef privado". Además trascendió que Rhodes pronto se mudaría a Madrid, donde quedó radicada Breque después de separarse de Calamaro.

Al parecer, la cosa va en serio...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.